Luces y Sombras

La fotografía, al igual que la vida, está hecha a base de luces y de sombras. Este blog intenta mostrar mi forma de ver las cosas a través de la cámara, lo bueno y lo malo, las imprescindibles luces que nos muestran todos los colores del universo y las inevitables sombras tan apegadas a la naturaleza humana.

sábado, 9 de julio de 2011

7-70

Ayer día 7 del 7 a las 7 horas de la tarde, tuve la oportunidad de asistir al estreno de 7-70, la película de Daniel Salas que narra las vivencias de Carlos Soria por las montañas de todo el mundo.

7 son las cumbres más altas de cada continente y 70 los años de su protagonista en el momento del rodaje.

Fotografía Daniel Salas


Es de sobra conocida la capacidad y el potencial de quien ya es una de las personalidades más sobresalientes del alpinismo mundial , a sus 72 años Carlos Soria continúa escalando las cumbres más altas del planeta, pero me gustaría destacar el magnífico trabajo realizado por Daniel Salas, que ha sabido transmitir el lado más humano de la escalada con imágenes muy emotivas, una espectacular fotografía, un original montaje y una cuidada banda sonora. Sin duda Carlos Soria es una persona excepcional pero lo que hace Dani es CINE con mayúsculas.