Luces y Sombras

La fotografía, al igual que la vida, está hecha a base de luces y de sombras. Este blog intenta mostrar mi forma de ver las cosas a través de la cámara, lo bueno y lo malo, las imprescindibles luces que nos muestran todos los colores del universo y las inevitables sombras tan apegadas a la naturaleza humana.

viernes, 1 de abril de 2011

The Voca People – Extraterrestres en Madrid



Una nueva raza de extraterrestres
ha invadido Madrid, 8 alienígenas
del planeta Voca han sido vistos
en algunos sitios emblemáticos
de la ciudad.









Según la Nasa, se les podrá ver en directo el 26 de abril en el teatro Compac Gran Vía, sin necesidad de tenernos que desplazar hasta su planeta de origen a millones de kilómetros de nuestro sistema solar.





Este grupo Israelí se perfila como otro fenómeno de éxito salido de You Tube.







The Voca People es la mezcla de 8 talentosos músicos-actores; 3 cantantes mujeres que traen lo mejor del talento musical femenino (alt, mezzo, soprano) y 3 cantantes masculinos  (bajos, baritone, tenor). Además hay 2 Cajas de Ritmos humanos  considerados de los mejores en su campo.


Su innovadora presentación es uno de los actos únicos en el mundo que combina cantantes y cajas de ritmos humanos para traer  una orquesta entera sin un solo instrumento musical.

Voca People ya cuenta con más de 15 millones de visitas en YouTube y se puede definir con una palabra: sorprendente. El creador y director musical de la obra, Lior Kalfo, ha destacado que se trata de un espectáculo "asombroso" en el que los ocho artistas consiguen reproducir "únicamente con sus voces" los grandes éxitos más conocidos de la industria musical.





"Ellos lo hacen todo con las voces. El sonido de las trompetas, la percusión, el saxofón. No hay playback, sólo se sirven de las voces. Es realmente divertido e interactúan con el público”.






2 comentarios:

  1. Muy buenas y supongos que muy dificiles con tanto blanco, me gusta mucho en particular la de la escalera, es muy dificil y tiene una luz perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos tocayo, me ha gustado mucho las tomas que has hecho,te sigo en tus proyectos, un abrazo fuerte. te dejo mi correo como hablamos y un saludo. juliumews@hotmail.com. julio(correos)

    ResponderEliminar