Luces y Sombras

La fotografía, al igual que la vida, está hecha a base de luces y de sombras. Este blog intenta mostrar mi forma de ver las cosas a través de la cámara, lo bueno y lo malo, las imprescindibles luces que nos muestran todos los colores del universo y las inevitables sombras tan apegadas a la naturaleza humana.

lunes, 22 de febrero de 2010

Caprichos del hielo

A pesar del frío extremo de este invierno, no podemos desaprovechar las ocasiones de disfrutar de la montaña, yo al menos me resisto, aunque confieso que algunas veces la pereza me puede, siempre que salgo tengo la certeza de que va a merecer la pena. Esta fotografía habla por sí sola del frío que hizo, me gustó mucho la composición del hielo y la roca.


1 comentario:

  1. Sabía que esta foto iba a quedar muy bien en el concurso de Fonamad. Ya me gustó mucho cuando la enseñaste en el foro de F64.

    ResponderEliminar