Luces y Sombras

La fotografía, al igual que la vida, está hecha a base de luces y de sombras. Este blog intenta mostrar mi forma de ver las cosas a través de la cámara, lo bueno y lo malo, las imprescindibles luces que nos muestran todos los colores del universo y las inevitables sombras tan apegadas a la naturaleza humana.

martes, 8 de enero de 2013

Capturando el Amanecer

En las frías mañanas de invierno, las heladas en la Sierra de Madrid nos ofrecen infinidad de posibilidades. Esta es una fotografía antigua de los primeros rayos de luz de una mañana de diciembre de 2005, fué realizada en una salida fotográfica con amigos de Fonamad (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid). Se la quiero dedicar a mi buen amigo Oscar Pizarro, por ser un admirador incondicional de mis fotografías, y porque es una de sus imágenes preferidas.


 Embalse de Santillana a varios grados bajo cero

1 comentario:

  1. Amigo Julio, muchas gracias por tu dedicatoria.

    Es muy dificil transmitir con palabras los sentimientos, sin embargo esta mañana estaba escuchando The Top of the Morning de Mike Olfield y creo que es el "maridaje" perfecto para esta foto, podría decir que me transmite la misma sensación utilizando otro lenguaje.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar